Pregunta:
Quien me dice cuales son las 4 P´s de....?
2006-09-20 20:16:10 UTC
Marketing Mix
10 puntos al primero que me digas las correctas...
Cinco respuestas:
ehtiotumolas
2006-09-20 20:23:31 UTC
Precio, producto, promoción y distribución (place).

Un saludo ;)



PD: Un saludo de un estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas ;)





EDITO: Sandy, ¿no tenías ni idea de que era eso no? A ver si una vez que lo buscas y lo copias aquí se te queda algo de todo esto. Te sorprenderías de lo que se puede hacer y se hace con estas "simples" 4 p's ;)
jarqfernando
2006-09-21 05:45:16 UTC
Para los productos tangibles es Producto , Precio, Plaza, y Promoción

las 7 p`s de los servicios son las anteriores mas personal, evidencia física (physical evidence) y Procesos
alex
2006-09-21 03:46:09 UTC
precio

producto

plaza

promocion y servicio
*DiVa*
2006-09-21 03:29:31 UTC
precio, producto, promocion y plaza
2006-09-21 03:25:57 UTC
Producto: Un Producto es todo aquello (tangible o intengible) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso y/o consumo y que puede satisfacer una necesidad o un deseo. Puede llamarse producto a objetos materiales, servicios, personas, lugares, organizaciones o ideas. Las decisiones respecto a este punto incluyen la formulación y presentación del producto, desarrollo de marca, posicionamiento deseado, envase, propiedades, etc.

Precio: Es el monto de intercambio asociado a la transacción. LA determinación del precio debe considerar el valor percibido del producto, los costos, precios de la competencia, posicionamiento deseado, requerimientos de la empresa, comisiones del canal, etc.

Promoción o Comunicación: Todas las funciones realizadas para que el mercado se entere de la existencia de nuestro producto/marca incluidas la venta y ayudas a la venta, sea ésta la gestión de los vendedores, oferta del producto o servicio por teléfono, Internet u otros medios similares, los anuncios publicitarios, y la publicidad mediante otros vehículos.

Lugar (del inglés place): En este caso se define dónde comercializar el producto o el servicio que se le ofrece. Considera el manejo efectivo de los canales logísticos y de venta debiendo lograrse que el producto llegue al lugar adecuado, en el momento adecuado y en las condiciones adecuadas.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...